Recargas

E-mail Compartir

En diálogo con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), las tres principales empresas de combustibles (Shell, Petrobras y Copec) informaron que el desabastecimiento de petróleo, bencina, parafina y gas alcanzó al 75% de sus estaciones. "El último día que me llegó fue el sábado y el martes en la mañana me quedé sin bencina, solo quedó petróleo y fuimos guardando para la gente que trabaja. En la tarde (de hoy) debería llegar la recarga", contó Hernani Covili, de la servicentro Petrobras de la localidad de Capitán Pastene.

PDI incauta cloro, amonio y alcohol gel "pirata" que se vendía en Temuco

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora del Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bridema) decomisaron 27 mil litros de alcohol gel, cloro gel, amonio cuaternario y otros productos sanitizadores que no contaban con resolución sanitaria y estaban siendo comercializados en un supermercado de la ciudad de Temuco.

La PDI indicó que los productos están avaluados en 50 millones. En el mes de mayo, la misma empresa que elaboraba los productos ya había sido objeto de otro decomiso similar.