Mejoran jardines infantiles Vía Trasferencia de Fondos de Victoria

E-mail Compartir

Hasta la comuna de Victoria, llegó el director de Junji Araucanía, Juan Pablo Orlandini, para firmar el convenio "Subtítulo 33" con el edil de la comuna, Javier Jaramillo, con el fin de mejorar la infraestructura de los jardines infantiles Vía Transferencias de Fondos (VTF) "Caracolito" y "Carita de Ángel".

La inversión es de 162 millones 850 mil pesos. A la fecha se han firmado convenios de transferencias de fondos para ejecución de obras en Padre las Casas, Villarrica y Victoria.

En plena ejecución pavimento de la ruta que une Comuy y Pocoyán

E-mail Compartir

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, a través de un contrato de conservación global está ejecutando obras para la pavimentación de 10 kilómetros de la ruta Comuy-Pocoyán, que une las comunas de Pitrufquén y Toltén.

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Henry Leal, visitó el desarrollo de los trabajos, constanado el nivel de avance de la obra. Se trata de una iniciativa que permitirá cambiar el estándar de esta ruta, pasando de ripio a un pavimento tipo doble tratamiento superficial.