Paire reveló haber jugado con covid

E-mail Compartir

El tenista francés Benoit Paire sorprendió en la conferencia de prensa tras abandonar el duelo que perdía contra el noruego Kasper Ruud por 6-4 y 2-0 al revelar que sigue dando positivo en las pruebas de covid-19, pero que los organizadores de Hamburgo le dejaron jugar. "Aquí en Alemania eres positivo y puedes jugar", declaró.

Suárez se retiró entre lágrimas de su última práctica en Barcelona

E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó por última vez con el Barcelona y dejó la Ciudad Deportiva entre lágrimas, según reveló el diario Sport: "Ha sido un momento duro de Luis Suárez que deja atrás muchos años de convivencia en el vestuario del Barcelona, donde ha hecho muchos amigos a lo largo de estos años".

Colo Colo hace un muy mal partido y pierde con Athletico Paranaense

E-mail Compartir

Había choque de punteros en el Grupo C de la Copa Libertadores. Tras su buena victoria contra Peñarol, Colo Colo viajaba a Brasil para enfrentarse al Athletico Paranaense. Lo hacía sin Esteban Paredes ni Julio Barroso y se notó la ausencia de esos nombres y también la de una estructura futbolística sólida. El equipo chileno perdió 2-0 y dejó una pobre imagen.