ROLAND GARROS

Daniela Seguel a un paso del cuadro final y Cristian Garin conoce a rival

E-mail Compartir

Mientras Cristian Garin (22° ATP), que juega hoy en Hamburgo ante Aleksandr Bublik (56°), ya conoce el nombre de su rival en la primera ronda de Roland Garros, el alemán Philipp Kohlschreiber (85°), la nacional Daniela Seguel (217° WTA) está a un solo partido de ingresar al cuadro principal de mujeres para el tercer Grand Slam de la temporada tras vencer ayer a la suiza Leonie King (145°) por 4/6, 6/4 y 6/3.

NBA

Miami Heats busca su corona de la Conferencia y el paso a la gran final

E-mail Compartir

Esta noche (21:30 horas), Miami Heat buscará su sexto título de la Conferencia Este en la disputa del quinto partido de la final a siete ante los Boston Celtics, para ir en busca de su cuarto anillo de la NBA.

Figura de Miami en esta serie ha sido el joven Tyler Herro, quien en el cuarto partido, que se saldó con un triunfo de los Heat por 112-109 , impuso un nuevo récord para un novato del equipo, con 37 puntos.

Bayern Munich gana la Supercopa de Europa con gol en el alargue

E-mail Compartir

Con gol de Javi Martínez, a los 104 minutos, Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla y ganó su segundo título de la Supercopa de Europa. El partido se presentó favorable para los andaluces, que anotaron el 1-0 a los 13' gracias a un penal de Lucas Ocampos, pero no pudieron sostener el marcador tras el empate de Leon Goretzka (34').

Romelu Lukaku se deshizo en elogios a Vidal: "Es un jugador de mucha calidad"

E-mail Compartir

Mientras Arturo Vidal no entrenó ayer para realizar sus trámites laborales en Italia, sus compañeros de Inter se dieron tiempo de alabar su contratación. Uno de ellos, Romelu Lukaku, que destacó las cualidades del chileno. "Vidal es un jugador de mucha calidad. El año pasado lo hicimos bien, pero si debemos mejorar es en calidad y experiencia. Dos cualidades que tiene Vidal".