Proyectos

E-mail Compartir

En relación al futuro de San Miguel, Fabián Montischello, dice que "esperamos transformarnos en la banda tributo a Los Prisioneros más importantes del sur de Chile, recorrer más comunas y llevar en estos tiempos de incertidumbre política, social y cultural, el mensaje de González, Narea y Tapia a la mayor cantidad de gente posible", cierra. Para más información sobre este y otros espectáculos, deben ingresar a la página www.centroculturalplc.com o a las redes sociales del Centro Cultural de Padre Las Casas.

Sean Lennon entrevista a Paul McCartney para especial radial

E-mail Compartir

Sean Ono Lennon entrevistó por primera vez al cantante británico Paul McCartney ,para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, el fallecido integrante de The Beatles John Lennon, el próximo 9 de octubre.

"Miro ahora atrás como si fuera un fan", dijo McCartney a Sean Lennon al recordar su primer encuentro con John Lennon en Liverpool, según informó este miércoles Radio 2 de la BBC. El programa emitirá entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con Elton John.

"Enola Holmes", con Millie Bobby Brown, tuvo un exitoso estreno

E-mail Compartir

"Enola Holmes", película sobre la hermana adolescente del famoso detective Sherlock que es protagonizada por la actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, llegó este miércoles al catálogo de Netflix. Y los televidentes están agradecidos.

Ayer, el hashtag #EnolaHolmes era trending topic en Twitter, con comentarios mayoritariamente positivos sobre la producción, tanto por la historia como por quienes trabajan en ella, entre ellos Henry Cavill, quien interpreta al mismísimo Sherlock.