Huenchumilla también cuestiona el retorno a clases que anunció Junji

E-mail Compartir

"Es un tremendo despropósito. Qué hay detrás de esa obstinación que tienen algunas autoridades por el retorno a clases, uno de los lugares donde la distancia social es impracticable". Con estas palabras el senador Francisco Huenchumilla (DC) fustigó la decisión de Junji respecto del retorno a clases de 46 jardines infantiles en la Región el próximo 7 de octubre, añadiendo que el Plan Paso a Paso no está considerando el fuerte aumento de casos de contagios de la Región y una eventual nueva cuarentena, junto con advertir las consecuencias de los rebrotes.

Pucón se adjudica dos nuevos proyectos con fondos Subdere

E-mail Compartir

El ministro del Interior, Víctor Pérez, acompañado del subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli, además del Subdere, Juan Manuel Masferrer, realizó el pasado jueves la entrega oficial de importantes recursos para La Araucanía.

En la ocasión, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, participó oficialmente de la entrega de los recursos, oportunidad en que la comuna lacustre recibió dos importantes proyectos deportivos que irán en directo beneficio de niños, jóvenes, adultos y personas mayores de la zona.