Buscan que "El Agente Topo" represente a Chile en los Oscar

E-mail Compartir

"El Agente Topo", que ya fue elegida como la carta chilena para lograr una nominación a los Goya, fue galardonada el fin de semana en el Festival de San Sebastián. Sin embargo, el equipo detrás de "Pacto de fuga" también tiene interés en que esta película represente a Chile en los premios más importantes de la industria cinematográfica, los Premios Oscar.

La película se lanzó mundialmente en el Festival de Sundance y tras pasar por San Sebastián, ahora recorrerá otros festivales españoles como Abycine, Sevilla y Gijón.

Actriz Yara Shahidi interpretará al hada Campanita en nuevo "Peter Pan"

E-mail Compartir

La actriz Yara Shahidi se encargará de encarnar a la traviesa hada Campanita en el remake en acción real de "Peter Pan". Fue la misma intérprete de 20 años quien hace unos días dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Aquí vamos Tinkerbell", escribió Shahidi junto a una imagen de ella vistiendo un abrigo de color verde. Y luego publicó un dibujo de cómo se verá su versión de Campanita, de cabello moreno, ojos cafés y con la piel un poco más oscura que el hada original de Disney.