Lanzan nuevo tráiler de "Soul", lo más reciente de Disney Pixar

E-mail Compartir

Disney Pixar lanzó un nuevo tráiler de "Soul", su gran apuesta para este 2020 que, debido a la pandemia del coronavirus, se estrenará directamente en la plataforma Disney+ el próximo 25 de diciembre.

"Soul" cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz, quien cuando está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar en un cuarteto, sufre un percance.

Más de 1.500 reproducciones lleva "Homenaje a la Música Chilena"

E-mail Compartir

Más de 1.500 reproducciones ya suma el "Homenaje a la Música Chilena" de la Academia de Canto Padre Las Casas, actividad que se presentó vía online el sábado 10 de octubre desde el Centro Cultural padrelascasino y donde se homenajeó a través de las canciones de connotados artistas nacionales, al Día de la Música y de los Músicos Chilenos.

Tras su presentación, se han ido sumando las visitas, por lo que desde el Facebook del CCPLC han mostrado su agradecimiento por la respuesta.

"Dexter" regresará a la televisión con una serie limitada de 10 episodios

E-mail Compartir

"Dexter" (2006-2013), la famosa producción televisiva sobre un meticuloso y prácticamente invisible asesino de criminales, resucitará con una serie limitada del canal Showtime que volverá a contar con Michael C. Hall como protagonista.

Clyde Phillips que ya fue "showrunner" (máximo responsable de una serie) en la andadura original de "Dexter", encabezará la nueva vida de este show televisivo que presentará diez nuevos episodios.

"Dexter" tuvo ocho temporadas en su primera época, con numerosos premios.