Adele presentará "Saturday Night Live" y adelantaría nuevo disco

E-mail Compartir

Tras un parón de varios años, Adele regresará a los escenarios como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Live", aunque sin noticias sobre su música. La cantante británica anunció durante el fin de semana que conducirá el espacio cómico el próximo sábado, una noticia tras la que numerosas publicaciones han comenzado a especular este lunes con que se trata de una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco que tomaría el relevo del aclamado "25", publicado en 2015.

Falleció Patricio Frez, histórico locutor del "Buenos días a todos"

E-mail Compartir

El locutor Patricio Frez, quien fue por 20 años la emblemática voz en off del matinal "Buenos días a todos" y se encontraba en tratamiento luego de que fuera diagnosticado con cáncer, falleció ayer. Así lo informó Radio Portales a través de sus redes sociales, emisora en la que Frez llevó a cabo sus últimas transmisiones.

Cabe recordar que el 19 de octubre del año pasado el locutor dio a conocer que había sido diagnosticado con la enfermedad, luego de estar varios días en tratamiento tras sufrir una hemorragia digestiva.

Enrique Iglesias, el "mejor artista latino de todos los tiempos"

E-mail Compartir

Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. El astro español recibirá el premio "Billboard Top Latin Artist of All Time" el miércoles "por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina", anunciaron el lunes Telemundo y Billboard. Iglesias, quien celebra 25 años de trayectoria, es el artista más galardonado en la historia de los Billboard de la Música Latina, con 47 premios.