Peruanos confían en Lapadula

E-mail Compartir

Confianza y ansiedad de cara al partido ante Chile, es lo que se vive en Perú, luego de la llegada a Lima del ítalo-peruano Gianluca Lapadula. El delantero del Benevento de Italia viene a reemplazar a los lesionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Tiene todas las cualidades para ser el '9' de Perú", aclaró su tío, Juan Carlos Vargas, en RPP Noticias.

BRASIL

Atlético Mineiro presenta a Eduardo Vargas y Pinares se despide de la UC

E-mail Compartir

Mientras César Pinares, nuevo jugador de Gremio, se despidió ayer de la UC en su Instagram, el Atlético Mineiro hizo oficial ayer la contratación de Eduardo Vargas, quien firmó con el cuadro brasileño hasta el 31 de diciembre de 2022.

"Estoy contento de vestir esta camiseta y espero debutar pronto", dijo el chileno que aclaró que Jorge Sampaoli fue clave para llegar a Brasil. "Hablamos hace días, espero poder responderle", cerró.

Palestino finiquita a Basay a días del duelo con Colo Colo

E-mail Compartir

La última derrota ante Universidad Católica, sexta consecutiva, gatilló finalmente el término de la relación entre Palestino y su entrenador, Ivo Basay.

En un comunicado, el cuadro árabe confirmó que "de mutuo acuerdo" el club y el DT decidieron poner fin al contrato.

En el puesto de Basay fue designado interinamente Francisco Castro, quien dirigiría al equipo en el duelo del próximo domingo ante el complicado Colo Colo.

PRIMERA B

Santiago Morning sale del último lugar con ajustado triunfo en Arica

E-mail Compartir

Santiago Morning estiró su racha de resultados positivos de las cuatro últimas fechas al vencer por la cuenta mínima a San Marcos de Arica, resultado que además le permitió abandonar el último puesto del torneo de ascenso. El único tanto del partido disputado en el reinaugurado estadio Carlos Dittborn fue obra de Cristian Aravena, que a los 73 minutos batió con un remate cruzado al arquero Brayan Manosalva. En otro partido, Barnechea y Temuco empataron 1-1.