Damas juveniles del Club Kolbe tienen dos prácticas por semana

E-mail Compartir

Dos veces por semana entrenan las damas juveniles del Club Kolbe de Temuco. Las prácticas se desarrollan bajo la dirección del técnico Eduardo Lara y están encaminadas a preparar a las deportistas con miras a sus próximos desafíos a nivel local, regional, interregional y nacional en el hockey femenino sobre césped. Los trabajos virtuales del grupo se retomaron luego que los entrenamientos presenciales se suspendieran. Los trabajos en terreno fueron cancelados una vez que Temuco retrocedió desde la fase 2 a la 1 en el Plan Paso a Paso.

Actividades del balompié amateur regional siguen suspendidas

E-mail Compartir

Suspendidos siguen los campeonatos regionales de fútbol amateur. Los habituales torneos de clubes y selecciones de asociaciones fueron cancelados por los efectos de la pandemia en La Araucanía. "Tenemos claro que la salud es lo prioritario en estos momentos. Para evitar todo peligro de contagio de coronavirus suspendimos todos nuestros campeonatos", afirma Julio Pincheira, presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur. "Esta medida la tomó Anfa a nivel nacional y se replicó en todas las regiones del país", recalca Pincheira.

Gimnastas locales se mantienen activas con rutinas virtuales

E-mail Compartir

En movimiento constante siguen las gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía de Temuco. Las deportistas se mantienen en acción a través de un programa de prácticas online. El plan considera trabajos de martes a viernes. " Si bien es cierto no hay competencias programadas, sentimos que no hay tiempo que perder", dice Pamela Salazar, entrenadora de la institución y que comparte responsabilidades con Astrid Contreras, Flor Parra y Yessenia Ortiz.