"Gracias a la leche" fue conocido por los productores latinoamericanos

E-mail Compartir

En la tercera sesión del Dairy Farms Forum, los programas de promoción del consumo de lácteos y su impacto en el desarrollo del ser humano fueron compartidos por el gerente del Consorcio Lechero, Octavio Oltra, y el investigador y académico Rodrigo Valenzuela.

Se trata de seminarios tecnológicos desarrollados por el laboratorio Zoetis y que están orientados a que los productores lecheros de toda América Latina, quienes pudieron conocer el programa "Gracias a la Leche", que es parte de las áreas estratégicas del Consorcio Lechero.

Vecinos de Villarrica reciben Fondo Concursable Municipal 2020

E-mail Compartir

Un total de 80 emprendedores de la comuna de Villarrica fue beneficiado con el Fondo Concursable Municipal 2020, que otorgó por décimo año consecutivo la Municipalidad de Villarrica a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, en conjunto con la Fundación de Desarrollo Regional de La Araucanía.

Los ganadores recibieron de manos del alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y de la encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, sus cheques para materializar sus iniciativas.