En las comunas en cuarentena no se necesitará de permiso especial

E-mail Compartir

Con motivo de las elecciones primarias de este domingo 29, los votantes de las comunas que se encuentren en cuarentena o en transición podrán acudir a votar solo portando el carné de identidad sin requerir de un permiso especial. Así lo manifestó la seremi Gloria Rodríguez, quien recordó que "para el traslado entre comunas será necesario contar con una foto o pantallazo donde se pueda verificar la comuna donde la persona va a votar. Se ruega a todas las personas que vayan a participar en estas elecciones primarias, respetar las medidas preventivas", dijo.

SernamEG llama a participar en un concurso contra la no violencia

E-mail Compartir

En el mes de la no violencia contra las mujeres, SernamEG Araucanía ha dispuesto del "Concurso Exprésate contra las Violencias hacia las Mujeres", dirigido en dos categorías a jóvenes mayores de 14 años y adultos enviando diversas creaciones a través de videos, dibujos, Tik-Tok, creación de hashtag, canciones cuentos o relatos, con formato libre.

Para acceder a las bases del concurso hay que ingresar al enlace https://bit.ly/396B9FS y las creaciones se envían al correo: concurso.araucaniaexpresatecontralavcm@sernameg.gob.cl.