24 kilómetros de extensión

E-mail Compartir

Los trabajos, que fueron ejecutados por el MOP a través de la Dirección de Vialidad, consideraron el mejoramiento de camino en sus 24 kilómetros de extensión entre Carahue y Saavedra a través de su conservación con un recapado asfáltico, además del mejoramiento de la señalización, limpieza de fosos, instalación de barreras de contención y demarcación de la vía.

Invitan al Encuentro Nacional de Eficiencia Hídrica

E-mail Compartir

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA), servicio del Ministerio de Agricultura, invita a La Araucanía al Encuentro Nacional de Eficiencia Hídrica, espacio que reúne por primera vez actores públicos y privados ligados al sector silvoagropecuario. El evento se desarrollará hoy 1 de diciembre y por vía 100% online (www.eficienciahidrica.cl), donde las personas podrán acceder de manera gratuita a charlas, conversatorios y stands.

Webinar abordará las claves para enfrentar la Prueba de Transición

E-mail Compartir

Este miércoles a las 12:30 horas, Alejandro Ducassou, director regional académico, y Alexis Soto, director de la carrera de Psicología de la sede Temuco, serán protagonistas de un nuevo webinar de la Universidad Mayor llamado: "Estrategias académicas y actitudinales para enfrentar la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria".

Quienes deseen inscribirse en esta y otras charlas del Ciclo Webinars de la Universidad Mayor pueden hacer ingresando a webinars.umayor.cl, donde además existe un repositorio de conferencias pasadas.