Mauricio Redolés

E-mail Compartir

La actividad tuvo como artista invitado a Mauricio Redolés, quien, con la inventiva que le caracteriza, entregó su verso y música a través de una llamativa versión de "Quién mató a Gaete", no sin antes entregar su opinión en torno al acto de escribir y precisar la importancia de ello en contextos de injusticia social".

Cantautor mexicano Armando Manzanero dio positivo a covid-19

E-mail Compartir

El afamado compositor mexicano Armando Manzanero, ícono de la música romántica, está hospitalizado por covid-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, que él mismo preside. "El maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos", dijo la organización en un comunicado.

Manzanero, de 85 años, tiene entre sus piezas famosos temas de la música romántica como "Somos novios" y "Contigo aprendí".

Muere el actor Jeremy Bulloch, el cazarrecompensas Boba Fett

E-mail Compartir

El actor británico Jeremy Bulloch, quien interpretó al famoso cazarrecompensas Boba Fett en las películas de "Star Wars", falleció a los 75 años. Murió el jueves en el hospital de Tooting, en el sur de Londres, "después de complicaciones de salud, sobre todo varios años con la enfermedad de Parkinson", informó su página web. "Jeremy tuvo una vida larga y feliz como actor y era conocido sobre todo por sus papeles en las películas Summer Holiday, Star Wars y James Bond", precisa.