Villarrica: sala cuna y jardín infantil Los Copihues realiza egreso virtual

E-mail Compartir

Considerando que los jardines infantiles VTF están finalizando su periodo escolar y con ello se desarrollan los egresos de los párvulos del nivel medio mayor, la Sala Cuna y Jardín Infantil Los Copihues del Volcán y su equipo educativo consideró que la actual crisis sanitaria no era una excusa para no despedir a sus niños y niñas.

Hace algunos días los integrantes de esta comunidad educativa participaron de un encuentro en la plataforma "Zoom", instancia que albergó a dieciséis familias e integrantes del equipo educativo.

Becas: Junaeb amplía plazo de renovación y postulación online

E-mail Compartir

Hasta el 5 de febrero estará abierto el proceso de postulación y renovación de Becas Presidente de la República, Indígena, Residencia Indígena, Integración Territorial y Apoyo a la Retención Escolar. Esta medida excluye a los programas de residencia. El sistema virtual de agendamiento personalizado opera a través de una videollamada programada por el estudiante a través de www.junaeb.cl. En dicha cita, un ejecutivo responderá dudas sobre cómo usar el portal renuevatubeca.cl.