Cumplir con el protocolo sanitario

E-mail Compartir

El coronavirus sin lugar a duda llego a revolucionar a todo el mundo y las labores agrícolas no están exentas, es por ello que los agricultores han tenido que modificar sus quehaceres en el campo para cumplir con el protocolo sanitario e incorporar herramientas en pos del cuidado y protección de los trabajadores. Al respecto, Javier Dueñas indica que espera incluir partículas de cobre en el prototipo, para así otorgar mayor inocuidad frente al covid-19 y otras enfermedades siendo un instrumento más seguro para los temporeros y para la misma fruta.

Oportunidades de estudio para personas privadas de libertad

E-mail Compartir

Una importante firma de anexo de convenio se realizó entre la Dirección Regional de Gendarmería de Chile de La Araucanía y el Centro de Formación Técnica CFT Teodoro Wickel, de la Universidad de La Frontera.

Gracias al acuerdo, el Centro de Formación Técnica otorgará un 50% de descuento en matrícula y 15% de descuento en arancel para internos derivados por los Centros de Estudio y Trabajo de La Araucanía. También se aceptará como respaldo la derivación formal por parte de Gendarmería de Chile.