Al Nur, Comida árabe

E-mail Compartir

Kubbe crudo, mix de rellenitos árabes, shawarmas, hummus y berenjenas asadas ofrece Al Nur Delivery. +56 9 93455089. Uber Eats y Pedidos Ya.

Temuco

Autocarril presidencial

E-mail Compartir

Una de las piezas de colección del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda es el autocarril presidencial, que data de 1928.

Barros Arana 0565, Temuco

Ciclo de arte y cultura

E-mail Compartir

El miércoles, a las 18 horas, comienza el programa "Cautín: Una mirada a nuestro arte y cultura", en Youtube: Culturas Araucanía y Facebook Live, de la Red Espacios Culturales de Cautín. Centro Cultural de Padre Las Casas

Tus panoramas

E-mail Compartir

Conciertos online

Hoy, a las 12 y 19 horas, son los conciertos online de clausura de la Jornadas Musicales de Frutillar, con el Cuarteto Astral y la Orquesta de Cárama de Valdivia. Entradas en arenavirtual.cl.

Jornadas Musicales de Frutillar

Galería de arte

E-mail Compartir

Formato al Límite

"Formato al Límite" es el nombre de la exposición que la artista Daniela Gaete Fontirroig presenta en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. La docente de la UCT y master Arte Contemporáneo se expresa en distintas técnicas.

Barros Arana 0565, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Plaza de las artes

El Teatro Municipal de Temuco, conocido como TMT o "Plaza de las Artes" fue inaugurado el 24 de febrero de 1998. Desde entonces ha tenido una cartelera anual ininterrumpida.

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Pronto Italia

Variedad de pizzas, lasañas y otras pastas, más un poco de dulce en postres como panna cotta y tiramisú, hay en la carta de Pronto Italia. Pedidos Ya.

Temuco

Serie: "Wandavision"

E-mail Compartir

Inspirada en los personajes del comics y de la saga "Avengers" esta la serie "WandaVisión" que estrena Disney +. La producción tendrá 9 capítulos.

Disney +