Muestran imagen de Jared Leto como el Guasón en nueva película

E-mail Compartir

El director de cine Zack Snyder reveló cómo lucirá Jared Leto como el Guasón en la nueva versión de "La Liga de la Justicia".

"Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen", escribió el director en su cuenta de Twitter junto a una imagen algo difusa que muestra a un borroso Guasón sosteniendo un Joker que se ve en primer plano. El proyecto de Snyder verá la luz el 18 de marzo próximo como una miniserie de 40 horas que se emitirá por HBO Max.

Pedro Pascal participará en serie documental sobre igualdad en EE.UU.

E-mail Compartir

Will Smith será el presentador de "Amend: The Fight For America", una serie documental de seis episodios en Netflix que reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos y en donde aparecerán invitados como el chileno Pedro Pascal.

Junto al protagonista de "The Mandalorian" también aparecerá en este proyecto de Smith otro latino como Gabriel Luna ("Terminator: Dark Fate", 2019) así como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi o Sterling K. Brown, entre muchos otros actores y personalidades.