RÉCORD

LeBron James se convierte en el tercer jugador más efectivo de la NBA

E-mail Compartir

LeBron James sumó dos nuevas marcas históricas en la NBA tras sumar el pasado jueves a su registro goleador otro triple doble (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), esta vez en la victoria de los LA Lakers sobre los Nuggets por 114-93. Gracias a sus anotaciones, el alero angelino se convirtió en el jugador con más partidos anotando 25 puntos como mínimo y en el tercero con más canastas encestadas, con 12.682.

MONTAÑISMO

Nueva tragedia en el K2: montañista búlgaro pierde la vida tras caída

E-mail Compartir

El montañista búlgaro Atanas Georgiev Skatov falleció ayer durante su expedición al K2 (8.611 metros) tras sufrir un accidente, convirtiéndose así en la segunda víctima que se cobra la montaña asiática tras la muerte del español Sergi Mingote a mediados de enero. El cadáver de Skatov fue recuperado del campamento base avanzado por el Ejército paquistaní y debió ser trasladado a la localidad de Skardu.

Libertadores: chilenos jugarán fase previa ante exfinalistas de la copa

E-mail Compartir

Duros rivales tendrán los equipos nacionales que clasifiquen a la fase previa de la Copa Libertadores de este año, luego que el sorteo realizado ayer por la Conmebol confirmara a San Lorenzo de Argentina e Independiente del Valle como los rivales de Chile 3 (tercero del Torneo Nacional) y Chile 4 (cuarto), respectivamente.

Colo Colo se queda sin Paredes y la "U" pierde a Aránguiz para duelos vitales

E-mail Compartir

Colo Colo y Universidad de Chile enfrentarán hoy sus partidos ante Iquique (21:30 horas) y Unión Española (19:15), respectivamente, con dos sensibles bajas. En el caso de los albos, el DT Quinteros decidió agregar en la nómina a Leo Valencia por Esteban Paredes, mientras que los azules perderán por lo que resta del torneo a Pablo Aránguiz, operado ayer de los meniscos.