Complejo deportivo

E-mail Compartir

Así lucía antes de la pandemia el Complejo Deportivo Municipal de Labranza. Los niños y jóvenes aprovechaban sus canchas.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Cuatro estaciones de Piazzolla

La Orquesta Filarmónica de Temuco es el próximo elenco invitado del programa 2021 #TMTenTuCasa. La agrupación presentará "Cuatro estaciones de Piazzolla" el viernes (12), a las 21.30 horas.

Evento online. Por Facebook Live y UATV

DPlex en concierto

E-mail Compartir

El cantante, músico y productor DPlex ofrecerá un concierto el sábado (13) a las 18 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

Evento online. Facebook Live.

Imperio del Inca

E-mail Compartir

Platos a la carta, menú o cena para dos ofrece Imperio del Inca. Causa dúo de sabores, ceviche mixto o pollada. Delivery: Uber Eats y Pedidos Ya.

Senador Estébanez 598, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Leal expres

Si se le antojan unas salchipapas, chorrillana, un completo o un churrasco chacarero, puede pedirlo a Leal expres. Delivery: Uber Eats.

San Martín 746, Temuco

Obra de teatro en línea

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro Escarabajo presenta la obra "Momo y los ladrones del tiempo", del 4 al 10 de febrero. Las funciones son online y gratuitas. calaucalis.cl

Galería de arte

E-mail Compartir

Pintura

Entre las piezas de colección que conserva el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda está la pintura premiada por la Municipalidad de Temuco en 1968, obra de Juan Carrillo Salvo, quien fuera maquinista de la Locomotora 720.

Barros Arana 0565, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Río Imperial

El caudaloso río Imperial que cruza la comuna de Carahue es escenario de emprendimientos turísticos y de actividades deportivas durante todo el año.

Carahue