Emprendedores de Traiguén se adjudicaron más de $161 millones

E-mail Compartir

Emprendedores de Traiguén se adjudicaron más de 161 millones de pesos para potenciar sus iniciativas.

Los proyectos fueron gestionados a través del Centro de Emprendimiento y Negocios, permitiendo beneficiar a 530 familias de la comuna.

"Esta unidad se creó hace tres años, buscando impulsar la economía de la comuna, ayudando a tantos emprendedores con buenas ideas", dijo el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza.

CGE reabre oficinas comerciales en Temuco tras ingresar a Fase 2

E-mail Compartir

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes de todo el país, CGE abrirá a partir de este próximo viernes sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del jueves 11 de febrero, será reabierta la oficina comercial que corresponde a la comuna de Temuco.

Horarios de atención online y presencial

E-mail Compartir

En el caso de la orientación online, el horario de atención es el jueves 11, de 11 a 17 horas; viernes 12 de 9 a 17 horas; sábado 13 y Domingo 14, de 10 a 14 horas; lunes 15, de 9 a 13 horas. Para la orientación presencial (sujeto a cambios del Plan Paso a Paso), el horario de atención es, el jueves 11, de 11 a 17 horas; viernes 12, de 9 a 17 horas. Más información en admision.ufro.cl, a través de la guía "Cómo postular y matricularme".