Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

11 instituciones logran Fondo de Iniciativas Deportivas

VILLARRICA. La implementación fue lo más recurrente entre los ganadores, quienes recibieron 600 mil pesos por cada iniciativa.
E-mail Compartir

El pasado viernes fueron entregados los Fondos de Iniciativas Deportivas 2020 (FIDE), beneficio que recibieron once organizaciones deportivas de la comuna de Villarrica.

El monto adjudicado por cada organización fue de 600 mil pesos, los que serán invertidos de acuerdo a las necesidades de las agrupaciones, las que han priorizado, en esta oportunidad, implementación deportiva.

Los clubes beneficiados en este proceso fueron: Basquetbol Antü Millán, Rayuela Carrera Villarrica, Fudo Te Villarrica, Fútbol Promesas Villarrica, Club Deportivo Escuela Industrial, Beauty Queen, Club Deportivo Ferrovilla, Dojo Nambu Chiri Villarrica, Cludivi, Deportivo Licán Ray y Tenis de Mesa Volcán Villarrica.

Una buena oportunidad

Al realizar la entrega del anhelado fondo a las agrupaciones deportivas locales, el alcalde de la comuna lacustre, Germán Vergara, señaló, que "es muy bueno que las organizaciones de Villarrica puedan acceder y postular a los Fondos de Iniciativas Deportivas, pues esto les permite invertir en lo que su organización necesite. En esta oportunidad la mayoría priorizó implementación deportiva, y los felicito".

Miguel Ramírez deja la banca de Wanderers

LOGRO. El "Cheíto" consiguió el ascenso con los caturros en 2019.
E-mail Compartir

Se siguen yendo entrenadores en el fútbol chileno. Miguel Ramírez dejó la banca de Santiago Wanderers. "¡Adiós, Miguel! Gracias por lo entregado al club junto a los integrantes del cuerpo técnico. Éxito en los desafíos que vengan", escribió el elenco porteño en su cuenta de Twitter.

"Cheíto" deja un buen recuerdo en Valparaíso. Tomó el desafío de ascender al club y lo cumplió al consagrarse campeón de Primera B en 2019. En el torneo 2020 logró mantener al equipo en la división de honor y peleó hasta el final la clasificación a la Sudamericana. Terminó a solo dos puntos de Huachipato, el equipo que se quedó con el último cupo al certamen continental.