Tus panoramas

E-mail Compartir

Concierto "Pedrito y el Lobo"

El programa de Aniversario de Temuco y TMT presentan hoy, a las 12 horas, el concierto online "Pedrito y el lobo", a cargo de la Orquesta Filarmónica de Temuco.

Facebook Live Teatro Municipal de Temuco y señal de UATV

Danza

E-mail Compartir

El Centro Cultural GAM presenta la obra de danza en formato digital "Oasis", el 5, 6, 12 y 13 de marzo, en la sala Zoom GAM.

Entradas en https://www.gam.cl/danza/oasis/

Dónde comer

E-mail Compartir

El Arabito Temuco

Kibbe Frito, Faláfel, shawarmas, dulces árabes y opciones vegetarianas tiene El Arabito en su carta diaria para los sibaritas locales. O´Higgins 0915, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Museo Regional

Este "Txewa" o "Sañwe" corresponde a un metawe o vasija que forma parte de la colección digital del Museo Regional de La Araucanía. Esta y otras piezas se pueden apreciar en la web de la institución. La sede física está en la Casona Thiers de Temuco.

www.museoregionalaraucania.cl/

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Museo histórico

El Museo Histórico de Renaico mejorará sus condiciones gracias a un proyecto de registro, documentación y conservación financiado por el Ministerio de las Culturas.

Renaico

Otto Sandwich

E-mail Compartir

Variedad de sándwiches tiene Otro: van desde Otto Condorito y Ave Guru Guru, hasta Churrasco Mojito, Lomo alemán o Hamburguesa Hilander.

Avda. Alemania 0360, Temuco

Villa tijeral

E-mail Compartir

Una escultura rinde homenaje a las mujeres temporeras en el corazón de la localidad de Villa Tijeral.

Renaico

Película en Estreno

E-mail Compartir

"El Agente Topo" (2020), película documental chilena dirigida por Maite Alberdi, lleva al espectador al mundo adulto mayor en un emotivo viaje.

Netflix