Arjona hará su primer concierto vía streaming en pandemia

E-mail Compartir

El cantante Ricardo Arjona realizará su primer concierto vía streaming en pandemia y lo hará desde Guatemala, su tierra natal.

"Hecho a la Antigua" tendrá lugar el 10 de abril próximo y en él también participarán más de 30 músicos. Asimismo, el evento, que tendrá lugar en un emblemático monumento, tendrá una particularidad: no contará con luz artificial, sino que será iluminado únicamente con más de 5 mil velas.

La pre-venta de entradas comenzó el pasado miércoles 10 de marzo.

Lady Gaga compartió foto caracterizada en "House of Gucci"

E-mail Compartir

Lady Gaga reveló la primera imagen oficial de ella y el actor Adam Driver, caracterizados como los personajes que encarnarán en "House of Gucci". La cantante publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, con el mensaje "Señor y señora Gucci". La imagen fue tomada en un paisaje de montaña, y en ella Gaga luce el cabello corto y oscuro.

La cantante se encuentra desde fines de febrero en Italia para rodar la película de Ridley Scott, donde interpreta a Patrizia Raggiani, la "viuda negra" de Maurizio Gucci.

Plataforma emite "La Liga de la Justicia" 10 días antes de su estreno

E-mail Compartir

Los fanáticos de las películas de superhéroes esperan ansiosos el estreno el próximo 18 de marzo, de la versión de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia". Sin embargo, el lunes algunos pudieron ver un adelanto de la esperada película, luego de que HBO Max cometiera un insólito traspié. Y es que varios suscriptores de la plataforma de streaming intentaron visualizar el nuevo filme "Tom & Jerry", sin embargo, en lugar de la cinta del gato y el ratón, comenzó a reproducirse "La Liga de la Justicia" de Snyder.