Gratis y en formato digital

E-mail Compartir

AMA o el por qué de la conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora, será exhibida de manera digital y completamente gratuita en la Región de La Araucanía, y su público objetivo es especialmente estudiantes de enseñanza media y adultos. Los espacios que adhieren y participan en esta iniciativa son Aldea Intercultural Trawupeyüm de Curarrehue, Universidad de La Frontera campus Pucón, Liceo Pablo Neruda de Temuco, Centro Cultural Estación Loncoche y la Municipalidad de Puerto Saavedra.

Trasladan a Gnecco a una cama de menor complejidad por covid-19

E-mail Compartir

El actor nacional Luis Gnecco ha tenido una positiva evolución del covid-19 que lo afecta, lo que permitió que fuera trasladado a una cama de menor complejidad dentro de la clínica donde se encuentra internado. Según informó el recinto, el intérprete "fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios".

Clínica Alemana recordó que Gnecco consultó en el Servicio de Urgencia Respiratoria del establecimiento "el viernes 12 de marzo, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2".

Arjona vendió todos los boletos anticipados para su show del 10 de abril

E-mail Compartir

Un éxito arrollador tuvo la venta de los boletos para el show que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará el próximo 10 de abril, a las 21 horas de Chile, desde su ciudad natal, Antigua.

Por estos días, Ricardo Arjona publicó un video de su primer ensayo general antes de su show "Hecho a la antigua" que se emitirá por streaming desde las ruinas de Antigua Guatemala. En la ocasión el cantautor señaló que "si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales".