486 casos nuevos en últimas 24 horas

E-mail Compartir

Tras el procesamiento de 2.698 exámenes PCR, en las últimas horas fueron confirmados 486 casos nuevos de covid-19 a nivel regional, con una positividad del 18%. Los contagiados con domicilio en la Región ascienden a 49.977 (ver tabla), a los que se deben adicionar 436 que presentan residencia en otras zonas del país, con lo que la cifra total de infectados llega a 50.413 desde el inicio de la pandemia. El número de fallecidos totales con causa de muerte confirmada covid-19 se mantiene en 620, según el DEIS, del Minsal.

Webinar dará a conocer situación de cooperativas silvoagropecuarias

E-mail Compartir

"Investigación y diagnóstico en terreno de cooperativas del sector silvoagropecuario y la cadena agroalimentaria asociada, en la Región de La Araucanía", se denomina el webinar gratuito organizado por el Instituto de Agroindustria Ufro. La actividad se realizará mañana jueves 25, a las 10 horas, con el objetivo de presentar importantes resultados en materia de asociatividad y cooperativismo. Los interesados pueden inscribirse y registrarse en capacitacion.iai@ufrontera.cl.

Habilitan nuevo centro de vacunación para Villarrica

E-mail Compartir

Desde hoy, el principal centro de vacunación de Villarrica estará ubicado en el Gimnasio Carlos Lucas en calle Presidente Ríos N° 715 esquina Gerónimo de Alderete.

Las personas deberán concurrir a este recinto a recibir la inoculación de acuerdo a la calendarización entregada por las autoridades de salud en los siguientes horarios: 09.15 a 13 horas y de 14 a 16 horas, por la tarde. Quienes concurran a vacunarse deberán portar su cédula de identidad.