Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Borde río

Bañada por los ríos Cholchol y Cautín, la ciudad de Nueva Imperial se emplaza en un lugar privilegiado, donde el verdor de la natualeza la acompña muy bien en todo su borde río. Nueva Imperial

Estreno de animación

E-mail Compartir

Esta semana debuta la serie animada "Invencible". Es una adaptación del comic del mismo nombre creado por Robert Kirkman.

Amazon Prime Video

Tus panoramas

E-mail Compartir

Jesucristo Superstar El concierto

El próximo sábado (3), a las 21 horas, está programado vía streaming una función de "Jesucristo Superstar el Concierto", con un elenco liderado por Mario Guerrero y Paloma Soto.

Entradas en ecopass.cl/

Dónde comer

E-mail Compartir

La Torina bar bistro

Pizzas, raviolis de cordero, ñoquis caseros, pamplona de cerdo, BBQ Ribs, milanesas, asado de entraña y otras preparaciones ofrece La Torina.

Hochstetter 370, Temuco

Los Irregulares, nueva serie

E-mail Compartir

Un grupo de jóvenes investiga crímenes por encargo de Sherlock Holmes y Dr. Watson en la nueva serie "Los Irregulares".

Netflix

Parque de las Esculturas

E-mail Compartir

A un costado del puente ferroviario figura el Parque de las Esculturas de Imperial, con obras creadas Idelfonso Quilempan.

Nueva Imperial

Vicuña Mackenna 530

E-mail Compartir

Trilogía de camarones, fetuccini, plateada y risotto, sándwiches, pizzas, ensaladas y desayunos tiene la carta de Vicuña Mackenna 530.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"RE-EVOLUCIÓN"

La agrupación "Ruta del Arte" reunió a un grupo de artistas visuales de San Felipe, Quillota, Santiago, Valdivia y otras ciudades para crear la muestra colectiva "Re-evolución", que llegó hasta la Galería de Arte de la Plaza Anínal Pinto de Temuco.

Galería Plaza Aníbal Pinto, Temuco