Sale a la venta un cuadro de Dalí que no ha sido expuesto desde 1965

E-mail Compartir

Una obra desaparecida de Salvador Dalí, "Madona cósmica", redescubierta por un experto de arte en Estados Unidos tras permanecer colgada en el salón de una residencia privada durante medio siglo, salió a la venta y se espera que supere los 65 millones de dólares (más de $46 mil millones). "Creo que sería bastante raro que se vendiera por menos de 65 millones de dólares", comentó a EFE Bernard Ewell, el experto con el que contactaron los herederos de la pieza excepcional, un óleo pintado en 1958, de más de metro y medio de alto.

Revelan trailer de "Loki", la nueva serie de Marvel Studios

E-mail Compartir

Disney+ lanzó este lunes el trailer de "Loki", la serie cuya trama se centra en el malvado hermano de Thor, personaje que es interpretado por Tom Hiddleston. La historia de la producción, la tercera de Marvel Studios después de "WandaVision" y "The Falcon & The Winter Soldier", transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame".

El adelanto muestra a Loki siendo reclutado por la TVA (Time Variance Authority), que protege el correcto flujo del tiempo.