Yanara Aedo continúa poniendo en alto el nombre de Temuco en el extranjero

E-mail Compartir

Especial interés hubo ayer en La Araucanía por el desempeño de la jugadora oriunda de Temuco, Yanara Aedo, quien formó en el plantel chileno desde el primer minuto del cotejo. La temuquense fue pieza importante en el andamiaje de la "Roja", que ahora deberá esperar con optimismo el partido "de vuelta", en el mismo escenario, donde podría sellarse el paso a los JJ.OO..

18 chilenos ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio

E-mail Compartir

A menos de cuatro meses para el inicio de los Juegos Olímpicos en Tokio, el 23 de julio, el Team Chile tiene hasta el momento a 18 clasificados para la cita, pero con varios por definir hasta mediados de junio, cuando se haga el corte de los rankings olímpicos en la gran mayoría de los deportes.

De la lista de 18, el tirador Andrés Aguilar fue el último en conseguir un cupo país en la especialidad del arco recurvo, al llegar a la final del Preolímpico en Monterrey.

La "U" y Colo Colo saltan hoy a la cancha en partidos distintos

E-mail Compartir

A las 15 horas de hoy, en el Estadio La Portada, Deportes La Serena y la "U" animarán el primer encuentro de la jornada dominical. A las 17.30 horas, Wanderers y Unión La Calera se medirán en el Elías Figueroa. Cierran la jornada Colo Colo y O'Higgins, 20 horas, en el Monumental.

Mañana hay 3 encuentros: Ñublense-Cobresal (12 horas, Bicentenario Nelson Oyarzún); Palestino-Everton (15 horas, Estadio Las Cisterna) y Curicó Unido-Antofagasta (17.15 horas, Estadio La Granja).