Amenaza para la Roja

E-mail Compartir

Ante el lanzamiento de la Superliga de Europa la FIFA y la UEFA reaccionaron con amenazas para los clubes participantes y sus jugadores, lo que puede afectar a la Selección chilena pues el Inter es uno de los equipos involucrados y en el equipo italiano juegan Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La UEFA planteó que "los clubes implicados tendrán prohibido jugar en cualquier otra competición a nivel nacional, europeo o mundial. (...) Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su Selección".

PRIMERA B

Magallanes derrotó a Santiago Morning en clásico del ascenso

E-mail Compartir

Magallanes derrotó ayer por 2-1 a Santiago Morning en calidad de visitante, con lo que consiguió sus primeros tres puntos en el torneo de Primera B y alcanzó el sexto lugar tras dos fechas disputadas.

Los microbuseros se quedaron solo con un punto en la décima posición junto a Santa Cruz, San Luis y Cobreloa.

El campeonato es liderado por Rangers, Puerto Montt y Coquimbo que suman dos victorias.

ARGENTINA

Amazon estrenará serie biográfica sobre Diego Maradona

E-mail Compartir

Amazon Prime Video anunció ayer el estreno de una nueva serie biográfica sobre el argentino Diego Armando Maradona, producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, que contará con 10 episodios en los que se captan los "momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol", comunicó Amazon.

"Maradona: Sueño Bendito" se emitirá a finales de este 2021 en más de 240 países.