SAG realiza acciones para control del visón en la provincia de Cautín

ESTRATEGIA. Se entregan trampas para captura.
E-mail Compartir

En el marco del Programa Macrozonal de Control del Visón, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero en la Región de La Araucanía realizan acciones para mitigar el impacto de esta dañina especie en comunas de la provincia de Cautín.

La directora del SAG Araucanía, María Teresa Fernández, explicó que el Servicio ejecuta este Programa en las comunas de la provincia de Cautín, Región de La Araucanía; Valdivia y Ranco, Región de Los Ríos; Osorno y Llanquihue, en la Región de Los Lagos.

Entregan terrenos para mejoramiento de plaza de San Patricio

E-mail Compartir

La alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera, junto a dirigentes, realizó la entrega de los terrenos a la empresa responsable de realizar los trabajos de mejoramiento de la plaza de San Patricio, proyecto de casi 27 millones de pesos. La iniciativa considera el mejoramiento de las circulaciones, hermoseamiento del área central de la plaza, mejorando la maceta central e incorporando letras volumétricas con el nombre de la localidad.

Gestiones para implementar atenciones de especialidades

E-mail Compartir

Con la finalidad de disminuir la lista de espera en atenciones odontológicas, y de acuerdo a las instrucciones dadas por la autoridad comunal, desde el Departamento de Salud de Villarrica están realizando las gestiones para habilitar en el Cesfam Los Volcanes un módulo para atenciones odontológicas de especialidades con atención de odontopediatría y endodoncia.