Lanzan teaser de "Maradona: Sueño bendito", serie biográfica

E-mail Compartir

Amazon Prime Video reveló este lunes el teaser de "Maradona: Sueño bendito", la serie biográfica sobre el fallecido futbolista argentino que se estrenará a fines de 2021. Producida por BTF, en coproducción con Dhana Media y Latin We, "Maradona: Sueño bendito" contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno en los que se captan "los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol". A lo largo de la producción, el "10" es interpretado por tres diferentes actores según la etapa de su vida.

Descubren que en el "Quijote" hay personajes y hechos reales

E-mail Compartir

Tras dedicar una década a analizar centenares de procesos judiciales de finales del siglo XVI buscando fuentes históricas del "Quijote", el archivero español Javier Escudero encontró hasta una treintena de personajes reales en la novela de Miguel de Cervantes.

En su investigación hay biografías de una treintena de personajes reales manchegos que están reflejados en el "Quijote" también situaciones que inmortalizó Cervantes (tener una biblioteca, atacar un molino de viento, comprar un rocín).