Frases

E-mail Compartir

"Las autoridades tienen que repensar la seguridad, no descuidar la ciudad".

Gustavo Valenzuela,

"Es muy importante para el Gobierno identificar cuál será el impacto de cada una de las inversiones públicas proyectadas".

Patricio Sáenz,

Hace 40 años | 11 de mayo de 1981

Sello asfáltico para la ruta entre Traiguén y Angol

E-mail Compartir

Un plan tentativo para este año fue aprobado por el Ministerio de Obras Públicas y que implica el sello asfáltico para los caminos de Traiguén, Los Sauces, Contulmo y Angol.

La iniciativa busca mejorar en un ciento por ciento esta red caminera, apoyando así al desarrollo productivo de la zona de Malleco.

Hace 10 años | 11 de mayo de 2020

Preocupa el mal estado de los puentes de madera

E-mail Compartir

Su preocupación manifestaron los vecinos de las comunas de la zona lacustre por el mal estado que exhiben algunos pequeños puentes de madera que se encuentran en las zonas rurales de Curarrehue, Pucón y Villarrica, y que urge sean reparados o sustituidos ante el peligro de un accidente debido al peso de los vehículos.

Hace 1 año | 11 de mayo de 2020

65% de la población cree que la crisis continuará

E-mail Compartir

Una encuesta realizada por la Ufro arrojó que el 65% cree que la crisis sanitaria se mantendrá al menos por unos cuatro meses más, con todas las restricciones y cuarentenas que esto implica, estos es, que incluso septiembre figura como un mes bajo el dominio del coronavirus. Mientras, en la Región las cifras de infectados aumentan.