Transmisión de señal en vivo

E-mail Compartir

Con una emisión simultánea, la puesta en escena se desarrollará el día jueves 20 de mayo a las 19:30 horas a través de la señal en vivo en Facebook https://www.facebook.com/vinculacionUFRO Instagram https://www.instagram.com/vinculacion_ufro y Canal de YouTube Vinculación con el Medio Ufro.

Actriz y director rusos viajarán al espacio para rodar una película

E-mail Compartir

La agencia espacial rusa Roscosmos anunció el jueves que enviará a la actriz Yuliya Peresild y al director Klim Shipenko a la Estación Espacial Internacional (ISS) para grabar allí la primera película de ficción rodada en el espacio.

"La partida de la expedición está prevista para el 5 de octubre de 2021 desde el cosmódromo de Baikonur, a bordo de la nave espacial Soyuz MS-19", informó Roscosmos. El filme, dirigido por Shipenko, ya tiene el título provisional de "El desafío" y será un "drama espacial", según la agencia.

"Jungle Cruise" se estrenará el 30 de julio en cines y por streaming

E-mail Compartir

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la cuarentena por el coronavirus y estrenará "Jungle Cruise", la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de "streaming" a la vez que en cines.

Johnson, conocido como "La Roca", anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que "Mulán" y "Raya y el último dragón", a pesar de que los cines han vuelto a abrir en la mayor parte de Estados Unidos.