Reactivación económica regional

E-mail Compartir

La esperada reapertura del hotel Enjoy de Pucón representa además un aporte concreto a la reactivación turística de la zona, industria fuertemente afectada por la pandemia y que es motor fundamental del desarrollo de la economía regional. El hotel de Pucón, debido a las medidas sanitarias del Plan Paso Paso, estuvo cerrado por más de 1 mes y medio, por lo que su esperada apertura permite reiniciar las operaciones de pymes regionales que trabajan como partners estratégicos de la compañía.

Core Sandoval pide al municipio limpieza del Estero Botrolhue

E-mail Compartir

El Consejero Regional Daniel Sandoval (FREVS) solicitó al alcalde de Temuco iniciar las gestiones para ejecutar la limpieza del Estero Botrolhue de Labranza, para prevenir inundaciones e históricos desbordes que han afectado en pasados inviernos a las familias del sector ribereño de esta localidad.

Sandoval sostuvo que "una visita inspectiva al estero que han realizado dirigentes dejó en evidencia la carga de desperdicios y crecimiento de la vegetación dentro de la cuenca que mantiene un estancamiento de las aguas".