Comienza vacunación de menores de 30

E-mail Compartir

Hoy, en los distintos vacunatorios dispuestos en el país, comienza la vacunación de las personas menores de 30 años. Entre hoy lunes y el viernes 28 de mayo se inoculará a las personas entre 29 y 26 años. "Todos los chilenos dentro de la población objetivo tienen asegurada su vacuna, por lo tanto pido encarecidamente que se vacunen y especialmente hago un llamado a los más jóvenes, entre 29 y 26 años, que se vayan a vacunar, ya que les corresponde su turno esta semana", enfatizó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Vacunatorio del Consultorio Miraflores recibe reconocimiento

E-mail Compartir

Un importante reconocimiento de parte de la comunidad, recibieron los funcionarios del Consultorio Miraflores, miembros del equipo de vacunación tanto de covid- 19 como de influenza, por parte del Consejo de Desarrollo, representado en su directiva y encabezado por su presidenta, Amanda Mondaca.

La actividad se realizó con la presencia de los funcionarios homenajeados y el director (s) del establecimiento, Jorge Arancibia.

CFT Araucanía comienza clases de curso financiado por Energía

E-mail Compartir

El lunes 3 de mayo, a través de la web, el CFT Araucanía, de Lautaro, dio inicio al curso Instalador de Sistemas Solares Térmicos de Circulación Natural, uno de los tres cursos que forman parte del Programa Piloto de Formación de Capital Humano para el sector Energía, iniciativa que se enmarca dentro de la ejecución del Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos entre la Subsecretaría de Energía y el CFT Estatal de La Araucanía.