Francisco Sierralta: "Estamos en un buen momento"

E-mail Compartir

El defensor de la Roja Francisco Sierralta afirmó que los próximos duelos encuentran a los jugadores de la Selección en un buen momento: "Vengo de subir con el Watford a la Premier League, con hartos minutos y partidos, así que vengo en muy buena forma para la selección. Estamos todos en muy buen momento, pero estamos todos preparados y entrenando muy bien por si nos toca jugar. Han estado duros los entrenamientos y de a poco vamos metiendo ideas y preparando lo que quiere el profe".

REAL BETIS

Pellegrini asegura que jugará la Europa League para ganarla

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini afirmó que su objetivo con el Real Betis en la Europa League es luchar por el título: "Lo primero que debemos tener en cuenta es que la próxima temporada será más complicada que la que acaba de terminar porque jugamos tres competencias y una de ellas es muy exigente, la Europa League, por lo que necesitamos un equipo mejor y más competitivo. Yo quiero jugar la Europa League para ganarla, sin dejar de competir en la Liga".

LIGA ESPAÑOLA

Zidane renunció nuevamente a la banca del Real Madrid

E-mail Compartir

El Real Madrid oficializó ayer la renuncia de Zinedine Zidane a la banca merengue. Tras una temporada sin títulos, el francés decidió dar por finalizada su segunda etapa como entrenador madridista, decisión que el club dijo respetar. Además de expresar "agradecimiento por su profesionalidad", Real Madrid dijo que "Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club".

Curicó y Unión Española abren la novena fecha del Torneo Nacional

E-mail Compartir

Con el duelo entre Curicó Unido y Unión Española (20.00 horas) se inicia hoy la disputa de la novena fecha del Torneo Nacional de Primera División. Mañana se enfrentan La Serena con Melipilla (15) y O'Higgins con Palestino (17.30). El domingo chocan Everton con Wanderers (16) y Universidad Católica con Cobresal (19).

Universidad Católica sumó un millón de dólares por avanzar en la Libertadores

E-mail Compartir

Universidad Católica se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en 10 años tras de vencer por 2-0 a Atlético Nacional de Colombia. Este triunfo le permitió al cuadro cruzado además embolsarse poco más de un millón de dólares en premios, los que se suman a los tres millones que ya había sumado por su participación en primera ronda.