El 100% de la Región en cuarentena

E-mail Compartir

Las 32 comunas de La Araucanía estarán en confinamiento total este fin de semana largo, ya que las 23 que se encuentran en transición o "paso 2" deben cumplir con comportamiento de cuarentena los sábados, domingos y festivos. De esta manera, solo funcionará el comercio esencial en el 100% de la Región, para lo cual los ciudadanos tienen la posibilidad de acceder a solo un permiso de desplazamiento general de Comisaría Virtual en todo el fin de semana. También se puede hacer uso del Pase de Movilidad solo dentro de la comuna.

Vacunatorio del Gimnasio Olímpico de la Ufro estará funcionando hoy

E-mail Compartir

De manera excepcional hoy sábado, entre las 9 y las 13 horas estará funcionando el vacunatorio del Gimnasio Olímpico de la Ufro, con el fin que todos los rezagados puedan acudir a recibir la inoculación con alguna de las vacunas dispuestas contra el covid-19.

A nivel regional, el 64% de la población objetivo ya completó el esquema de vacunación. La próxima semana el llamado a vacunarse es para los jóvenes de 18 y 19 años, además de todos los rezagados de semanas anteriores.