Expectativas

E-mail Compartir

A juicio de Silvia Sánchez el surgimiento del Pase de Movilidad, los cambios en el Plan Paso a Paso y el atraso del toque de queda generan "optimismo acerca de que las cosas van a retomar su rumbo normal, siempre y cuando sigamos avanzando en la vacunación y con la aprobación de una tercera dosis". En tanto, Camilo Klein, espera que el toque de queda se elimine por completo y que a raíz de esta experiencia el público modifique su costumbre para que el after office sea más temprano.

Maniobras de Frontel permitieron recuperar servicio tras choque

E-mail Compartir

Un corte de suministro eléctrico se registró en la comuna de Vilcún y las localidades de Cherquenco y Cajón, producto de un vehículo particular que impactó a un poste eléctrico en el sector de Pumalal.

Esta interrupción afectó a un total de 9.977 clientes y las recuperaciones de los servicios fueron realizadas de inmediato posterior a la falla, mediante la operación de grupos de respaldo que tiene Frontel en la comuna y traspasos de carga, logrando recuperar el suministro del 97% de los clientes en pocos minutos.

Santo Tomás hará diálogo con las concejalas de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El ciclo 2021 de "Diálogos Regionales" de Santo Tomás Temuco continúa su curso y la próxima cita tiene fecha e invitadas. Se trata del encuentro denominado "Mujeres Líderes de Gobiernos Locales: Concejalas de Padre Las Casas" que tendrá lugar el miércoles (28), a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las invitadas a la jornada son Inés Araneda, Marcela Esparza y Evelyn Mora. La moderadora será la rectora Rosemarie Junge.