"No renuncié"

E-mail Compartir

Ayer la atleta volvió a referirse en sus redes sociales a su salida de la competencia. En una historia de Instagram publicó un video en el que se ve caer de espaldas mientras entrena en barras asimétricas. "Para cualquiera que diga que renuncio. No renuncié; mi mente y mi cuerpo simplemente no están sincronizados, como se puede ver aquí. No creo que sepan lo peligroso que es esto ni tengo que explicar por qué pongo la salud en primer lugar", escribió.

Fecha triple: Chile jugará con Brasil, Colombia y Ecuador en septiembre

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en septiembre, será triple. "Recibí la información de Conmebol que habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y contra Colombia y Ecuador de visita", comentó el dirigente.

Tiane Endler ya llegó a Francia para sumarse al Olympique Lyon

E-mail Compartir

La arquera Christiane Endler no descansó tras la eliminación de la Selección femenina en Tokio y ayer llegó a Francia para incorporarse a su nuevo club, Olympique Lyon. En el centro de prácticas se fotografió con la delantera Ada Hegerberg, imagen que fue compartida por el club: "Nuestra arquera Christian Endler está de regreso de los Juegos Olímpicos y pasó al entrenamiento".