Don Matahambre

E-mail Compartir

Servicio de comida argentina. La carta incluye pizza de malaya, milanesa magallánica al plato, sándwiches y el Mix Box Familiar.

Temuco. Uber Eats.

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Edificio consistorial

El edificio institucional del municipio de Cholchol toma referencias de la cultura mapuche. Este cuenta con una plaza ceremonial. Cholchol

Escuela Malalche Bajo

E-mail Compartir

A 12 kms. al oeste de la ciudad está la Escuela Rural G - 383 Malalche Bajo, cuya infraestructura destaca por diseño y pertinencia.

Cholchol

Película: La Nube

E-mail Compartir

La cinta francesa "La Nube" (2020) estrena el 6 de agosto en la plataforma Netflix. Es una historia de fantasía y terror que se extiende por 100 minutos.

Netflix

Reality-concurso: Making the cut

E-mail Compartir

"Making the cut" es un concurso para elegir al diseñador o diseñadora de moda de alcance gobal. Son 2 episodios por semana. Amazon Prime Video

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro online

Para cerrar una semana de teatro en homenaje a Juan Radrigán, hoy es el último día para ver desde el catálogo VOD de la plataforma Escenix la obra "El loco y la triste", en la versión de la compañía TAT. Escenix.cl (solo por $1.990)

Dónde comer

E-mail Compartir

Tío Mike

Aperitivos, picadillos para peques, quesadillas, 9 variedades de hamburguesas, churrascos y bowls tiene a la carta Tío Mike.

Temuco. Pedidos Ya.

Galería de arte

E-mail Compartir

"Mujer"

L a exposición pictórica "Mujer" del artista plástico Patricio Jaccard retoma el programa de muestras artísticas presenciales en la Galería Municipal de Arte de la Plaza Aníbal Pinto . La figura humana femenina cruza toda la obra. Galería Plaza Aníbal Pinto, Temuco