En más de un 50% desciende número de hospitalizados en últimos 2 meses

REGIÓN. Mientras al 1 de junio los pacientes internados por covid-19 eran 395, ayer se reportaron 180. Seremi confirmó 84 contagios nuevos y 5 fallecidos.
E-mail Compartir

carolina.torres@australtemuco.cl

96.834 infectados totales

La Corporación de Universidades Privadas realiza feria laboral

E-mail Compartir

Desde la Corporación de Universidades Privadas surgió una acción concreta para apoyar a los egresados de sus 11 casas de estudio: la "1ra. Feria Laboral CUP", una instancia para visibilizar y conectar a sus profesionales con empresas y organizaciones de diversa índole. Este evento, que se desarrollará de forma online del 4 al 11 de agosto, pretende contar también con una mirada a largo plazo e integral de vinculación entre la industria y la academia.

La página para participar del evento es www.ferialaboralcup.cl.

Más de 150 actividades habrá en la Expo Chile Agrícola 2021

E-mail Compartir

Expo Chile Agrícola 2021, el encuentro de capacitación más grande del país, contará con tres jornadas con más de 150 actividades entre seminarios, charlas, talleres de capacitación, feria virtual, más de 85 instituciones participantes y representantes de 8 países.

En su cuarta versión, el evento gratuito, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro de Minagri, se realizará a través del sitio web www.expochileagricola.cl entre el 24 y 26 de agosto próximo.