Baterista de The Offspring fue despedido por no querer vacunarse

E-mail Compartir

El baterista Pete Parada denunció a través de su perfil de Twitter que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no haberse vacunado contra el covid-19, una acusación sobre la que la banda de momento no se ha pronunciado en sus redes.

Según explicó el músico en un largo hilo de mensajes, su decisión de no inocularse se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le desaconsejó ponerse la vacuna.

Revelan la primera imagen de serie sobre "El Señor de los Anillos"

E-mail Compartir

La serie que Amazon Prime Video está preparando sobre "El Señor de los Anillos" se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en todo el mundo, anunció la compañía junto a la publicación de su primera imagen oficial.

Esta esperada ficción, producida por el español J.A. Bayona, es una de las grandes apuestas televisivas para los próximos años y ha supuesto una inversión de 465 millones de dólares para el gigante del comercio electrónico, que acaba de finalizar el rodaje de la primera temporada en las lejanas tierras de Nueva Zelanda.