Galería de arte

E-mail Compartir

Fotografía tinta y papel

Esta exposición repasa las 11 revistas realizadas en cada edición del festival FIFV desde 2010. Se puede visitar virtualmente en galeriaarte.uct.cl hasta el 12 de agosto, gracias a la invitación del Departamento de Arte de la Universidad Católica de Temuco.

Galería de Arte UCT, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Go


sushi

Para disfrutar el verdadero sabor japonés, con una amplia variedad de rolls, Go Sushi recibe a sus clientes en Avenida Alemania 381 o delivery +56963334499.

Temuco. Uber Eats

Parque nacional conguillío

E-mail Compartir

Ubicado a 10 minutos de Melipeuco por la ruta principal, el parque Nacional Conguillío es el principal atractivo de toda la zona andina de La Araucanía. Recibe más 100 mil visitantes cada año.

Melipeuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Plaza puerto domínguez

Muy características son las esculturas de madera de la localidad de Puerto Domínguez, perteneciente a Saavedra. Está ubicada en la ribera del lago Budi y tiene una población de 486 habitantes.

Puerto Saavedra

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro online para niños

TeatroArt, compañía con más de 20 años de trayectoria, a través de su plataforma digital "Theo.cl" invita a disfrutar de sus espectaculares obras de teatro, adaptadas para disfrutar en familia. Entradas a la venta en: https://www.theo.cl/

Audiciones 2021 lady macbeth

E-mail Compartir

La Corporación Cultural de Temuco invita a participar de la audición de Lady Macbeth, hasta el próximo 18 de agosto. Inscripciones en: teatromunicipaltemuco.cl

Cafetería cassis

E-mail Compartir

Los mejores productos de cafetería, repostería y sandwiches especiales se pueden encontrar en la tienda virtual de Cassis Temuco y en las apps de delivery.

Uber Eats, Pedidos Ya, Rappi

Serie "la cocinera de castamar"

E-mail Compartir

Serie española de drama romántico y de época que cuenta la historia de Clara Belmonte quien comienza a cocinar para el Duque de Castamar, algo que provocará cambios en la vida de ambos.

Netfix