Cuarta temporada de popular serie "Stranger Things" llegará en 2022

E-mail Compartir

"Nos vemos en el upside down", es la invitación que hace Netflix en el nuevo teaser de la cuarta temporada de "Stranger Things" que lanzó a través de sus redes sociales. En la oportunidad, la plataforma de streaming también confirmó que la nueva entrega de la exitosa serie llegará en 2022.

El recién estrenado teaser es el tercer adelanto que entrega Netflix sobre cómo continuarán las aventuras de la enigmática Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, en el cada vez más enigmático pueblito de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos.

Director de Festival de San Sebastián defendió premio a Johnny Depp

E-mail Compartir

El director del Festival de Cine de San Sebastián defendió el premio que se otorgará al actor Johnny Depp en la próxima edición del evento, y dijo que "el rechazo a cualquier conducta violenta o de acoso", así como la presunción de inocencia, "forman parte y formarán parte" de los "principios éticos" del certamen, aunque entiende que estos "no pueden circunscribirse a los problemas de la mujer en una sociedad patriarcal".

Definirán el futuro de la edición 2022 del Festival de Viña del Mar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar y los canales concesionarios del Festival, ya iniciaron conversaciones para definir el futuro de la próxima edición del evento, considerando que la pandemia del coronavirus aún no termina, y que la versión de 2021 fue aplazada precisamente porque las condiciones y medidas sanitarias imposibilitaban su realización.

El 10 de noviembre de 2020, la Municipalidad de Viña del Mar y los canales concesionarios anunciaron que la edición de 2021 sería aplazada para el verano de 2022.