Artesanía en fibras vegetales

E-mail Compartir

Una producción característica de Puerto Saavedra es la artesanía en fibras vegetales, que junto a las creaciones en lana sobresalen en ferias y muestras.

Saavedra

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Casa de Máquinas

La Casa de Máquinas con su flamante cúpula es, sin duda, la pieza central del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. Esta alberga locomotoras y carros con historia.

Temuco

Concierto

E-mail Compartir

Marco Antonio Cuevas y Alejandro Reinao ofrecerán el concierto "Sonatas para Piano y Violín", el martes (17) a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Temuco (aforo: 100 personas). Teatro Municipal Camilo Salvo de Temuco / Facebook Live / UATV

Galería de arte

E-mail Compartir

Exposición pictórica

Esta semana se despidió la exposición ""Mujer" del artista plástico Patricio Jaccard, serie de obras pictóricas inspirada en la figura femenina que abrió las muestras presenciales de la sala más céntrica de la capital regional.

Galería de Arte Plaza Aníbal Pinto, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Gala Mágica Niñez

L a Academia de Canto de Padre Las Casas protagonizará la Gala Mágica de la Niñez, hoy a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal de Padre Las Casas. Gratis. Facebook Live Centro Cultural de Padre Las Casas

Dónde comer

E-mail Compartir

Restaurante Uncle Joe's

Con especialidad en hamburguesas, Uncle Joe's ofrece una variedad atractiva de este tipo de sándwiches así como "sticks" y churros para quienes quieran algo dulce.

Temuco. Pedidos Ya.

Restobar Beermania

E-mail Compartir

Este local cuenta con variedades de chorrillanas, colaciones, tablas para compartir, completos y una barra de cocteles y cervezas.

Temuco. Uber Eats

Serie animada Monster at Work

E-mail Compartir

Para los seguidores de la saga animada "Monster Inc", Disney + presenta la serie "Monter at work", inspirada en los populares personajes. Son 10 episodios.

Disney +