1980 Casa cervecera

E-mail Compartir

Si se le antojan alitas de pollo barbecue, unos crudos valdivianos o un cheesecake oreo manjar, los puede encontrar en "1980", en la capital regional.

Portales 874, Temuco.

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

De nombre mapuche

Perquenco toma su nombre del vocablo "Perken ko" que significa "agua sanadora". Esta comuna destaca por sus paisajes y por sus huellas patrimoniales.

Perquenco

Tus panoramas

E-mail Compartir

El Viaje de Tomy

"La Nieve" es el nuevo capítulo de la serie "El Viaje de Tomy" que estrena hoy Pabellón Araucanía y Best Studio a través de las plataformas digitales del hito arquitectónico patrimonial de Temuco. Facebook Live e Youtube Pabellón Araucanía

Galería de arte

E-mail Compartir

Fotografías

La Galería Municipal de Arte Plaza Aníbal Pinto presenta la exposición "La imagen capturada como documento histórico" del taller de fotografía patrimonial financiado por la Seremi de Cultura de La Araucanía, a través del Archivo Nacional de Chile.

Plaza Aníbal Pinto, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Nómade Café

Pastelería, panes especiales, desayunos y almuerzos saludables, además de una barra de café y variedades té, tiene para sus visitantes este café en pleno centro de la ciudad.

Claro Solar 598, Temuco.

Para navegar y pasear

E-mail Compartir

Zona eje de la ruta fluvial costera es la comuna de Carahue, territorio bañado por el caudaloso río Imperial, escenario deportivo y recreativo que cuenta con una costanera para recorrer.

Carahue

Película: Sweet girl

E-mail Compartir

El actor Jason Momoa (Acuaman) protagoniza la película "Sweet Girl" que ya está disponible en Netflix. Es una historia de acción que dura 96 minutos.

Netflix

"Modern Love 2"

E-mail Compartir

Ya está en estreno "Modern Love 2" a través de Amazon Prime Video. La serie está inspirada en una columna de The New York Times que recopila historias de personas. Prime Video