Bon.deli Cocina

E-mail Compartir

Local de cocina y repostería para llevar o pedir. Cuenta con almuerzos diarios y menú para armar con proteínas y acompañamiento, sopa del día y dulce. Avda. Alemania 0336, Temuco.

Tus panoramas

E-mail Compartir

Concierto "Las Mujeres y la cueca"

El próximo miércoles (15), a las 20 horas, el Teatro Municipal de Temuco presentará el concierto "Las Mujeres y la Cueca". Protagonistas: Las Pitukas de Temuco y Las Aniñaditas. Teatro Municipal de Temuco / presencial con invitaciones y online vía Facebook Live y UATV

Dónde comer

E-mail Compartir

Cumbres Araucanía

Viernes, sábado y domingo, de 13 a 23 horas, abre este restaurante y centro de eventos, que tiene una carta que apuesta a sorprender los paladares.

Cerro Ñielol, Temuco.

Danza y música

E-mail Compartir

Ballet Folclórico de Padre Las Casas estrena "Geografía de Danza y Música", hoy a las 18 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Modalidad presencial y sin transmisión online. Sin costo. Centro Cultural de Padre Las Casas

Patrimonio

E-mail Compartir

La locomotora a vapor 820 y vagones de la historia ferroviaria de Chile articulan el Tren de La Araucanía, que en cada viaje cuenta con personal a bordo ad-hoc a la ocasión.

Temuco

Serie: Los Carcamales

E-mail Compartir

La serie de acción y comedia chilena "Los Carcamales" llega a Netflix . Son 10 capítulos para una historia que muestra a adultos mayores en busca de justicia.

Netflix

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Tren turístico

El Tren de La Araucanía volvió a los rieles el 5 de septiembre y volverá a repetir su trayecto turístico entre Temuco y Victoria el próximo 26. Las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Entre Rectas y Curvas"

Cuatro artistas de la plástica, el diseño textil y la escultura se unen para dar vida a la exposición "Entre rectas y curvas" que ocupa el segundo nivel de la galería de arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda. La entrada es liberada.

Galería del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, Avenida Barros Arana 0565, Temuco