Estudiantes del Liceo Politécnico de Villarrica avanzan a la presencialidad

E-mail Compartir

Hace dos meses que los alumnos del cuarto A de la especialidad de Contabilidad del Liceo Politécnico de Villarrica, aceptaron el desafío de rendir los "certámenes" en forma presencial, actividad de evaluación que permite medir el grado de aprendizaje que han adquirido los estudiantes durante la pandemia, periodo en el cual se ha interrumpido el proceso de enseñanza.

Actualmente se ejecutan obras de mejoramiento en el establecimiento, por lo que las clases presenciales continúan suspendidas.

Carrera de Turismo Sustentable de la U. Mayor invita a ciclo de charlas

E-mail Compartir

Con el fin de compartir experiencias y abordar los desafíos de la industria, la carrera de Turismo Sustentable de la Universidad Mayor sede Temuco realiza un ciclo de charlas denominado "Renovación en Acción". Comenzó el pasado 8 de septiembre y continúa los días 22 y 29, vía Zoom, con expositores nacionales y extranjeros.

El acceso a cada una de las fechas del seminario se realiza en www.umayortemuco.cl.

Republicanos en la Región esperan que Tricel inscriba sus 26 candidaturas

E-mail Compartir

Respecto del rechazo por parte del Servel y la no inscripción de seis candidaturas a diputado y otras 20 a core del Partido Republicano en La Araucanía, Alejandro Martini, presidente regional de la tienda que lidera el candidato presidencial, José Antonio Kast, señaló que "seguimos trabajando con la misma fuerza y entusiasmo. Estamos convencidos que el Tricel nos dará la razón ante tan injusta situación, de la cual no somos responsables, ya que se produjo por un error en la plataforma de Servel al momento de intentar validar nuestras candidaturas".